Afíliate



¡Es la hora de decir basta!

Si estás cansada/o de las desigualdades, los abusos empresariales y la corrupción, si no soportas más el deterioro de la sanidad o las listas del hospital de El Bierzo, la falta de medidos en la educación y las contrarreformas, si crees que los recortes en dependencia y servicios públicos en general benefician a unos pocos a costa de nuestro sufrimiento , si estás de acuerdo en que no se puede tolerar ni uno más de los ataques de la Unión Europea, los gobiernos y las eléctricas a nuestro carbón y sector energético. 

Si como nosotras/os opinas que ni se puede tolerar que empresas con beneficios cierren y nos manden al paro, si crees que tenemos derecho a vivir y trabajar en nuestros pueblos, si crees que el machismo es una lacra a erradicar, si consideras que debemos potenciar nuestra pizarra, el sector agrícola y ganadero y nuestra industria frente a los intereses de unos pocos, si apuestas por fomentar la cultura popular y la participación… 

Si crees que hay que plantarles cara… ¡Toma Partido!

Tus sueños tienen partido 

Si sueñas con un futuro mejor, si crees que hay que construir un nuevo país, republicano y socialista, este es tu partido. 




El Partido Comunista de España es la unión voluntaria de hombres y mujeres que, constituidos en partido político, se proponen la transformación revolucionaria de la sociedad y de sus estructuras políticas, la superación del sistema capitalista y la construcción del socialismo en España. 

El PCE es un partido de clase, revolucionario, internacionalista y solidario, republicano, federal, feminista y laico. El PCE aspira a la paz entre los pueblos, la preservación de la naturaleza, los DDHH, la igualdad social y de género y la erradicación del racismo y la xenofobia.

Unidos y unidas somos más fuertes!

Los trabajadores y las trabajadoras producimos la riqueza social, sin nosotros y nosotras no se mueve ni un solo engranaje del sistema. La fuerza de la clase obrera reside en nuestra unidad, por eso desde el PCE en El Bierzo te invitamos a unirte a la lucha, porque es la hora de organizarse para tomar nuestro destino en nuestras manos y dirigir política y económicamente el país.

Escríbenos con tus datos (nombre y apellidos, dirección, email y un teléfono de contacto) a
pcebierzo@gmail.com  y tan pronto como podamos nos pondremos en contacto contigo.